Posgrados de Psicología Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

En las próximas décadas la vejez se alcanzará cada vez más tarde y en unas condiciones psicológicas muy favorables para la ayuda psicológica. Muy pronto se necesitarán numerosos especialistas en la evaluación e intervención desde la psicología clínica y la psicoterapia en ese grupo que denominamos de la tercera edad.

60

ECTS

Duración: 1 año

Período de matrícula: hasta 25/02/2019

Fecha de inicio: 25/02/2019

Fecha de finalizacion: 24/02/2020

Precio: 3.900 EUR

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 25/02/2019

Descripción

Este Máster generará una sensación de seguridad en el desempeño de la praxis del psicólogo, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente"

Mejora tus conocimientos en Psicogeriatría a través de este programa, donde encontrarás el mejor material didáctico con casos clínicos reales. Conoce aquí los últimos avances en la especialidad para poder realizar una praxis psicológica de calidad”

No existe ningún otro Máster en el mercado que realmente haya diseñado estrategias propias para el cerebro de la tercera edad. La mayoría intentan paliar las secuelas de las enfermedades o simplemente acompañan al anciano intentando mejorar su sufrimiento. En este Máster diseñamos toda una intervención guiada al conocimiento del funcionamiento cerebral a partir de los 65 años y que tiene por objetivo no tanto hacer un tratamiento paliativo, sino intentar conseguir que el mayor que sufre pueda salir de dicho sufrimiento y de esta manera instalarse en la satisfacción.

Realizando este Máster aprenderás a tener un análisis del momento actual de la vejez en nuestra sociedad, así como a prepararte para el futuro más inmediato, ya que, en las próximas décadas, cuando los jóvenes de hoy sean “viejos”, se necesitarán nuevos conocimientos y herramientas para conseguir la mejor calidad de vida posible.

Conocer la historia de la persona es fundamental sea cual sea la edad en la que se trabaja, pero en la vejez es esencial no solo como medio de conocimiento para poder intervenir, sino como fin de la propia intervención.

El trabajo de la soledad, el aburrimiento, el dolor físico y las deficiencias cognitivas es esencial para que el psicólogo sea efectivo en la intervención en la tercera edad, pero sobre todo el manejo emocional del cada momento es quizás la baza más interesante para poder conseguir que los viejos del mañana puedan seguir siendo dueños de sus vidas.

Actualiza tus conocimientos a través del programa de Máster Online en Psicogeriatría”

Este Máster Online en Psicogeriatría contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de más de 75 casos clínicos presentados por expertos psicólogos. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades diagnóstico-terapéuticas sobre Psicogeriatría.

  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Con especial hincapié en la psicología basada en la evidencia y las metodologías de la investigación en psicología.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este máster puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Psicogeriatría, obtendrás un título de máster por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito de la Psicología, que vierten en este Máster la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el psicólogo deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el psicólogo contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la neuropsicología clínica y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este máster"

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en Psicogeriatría y mejorar la atención a tus pacientes" 

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación